Alisado taninoplastia en Chamberí, Madrid, y tratamientos de última tendencia

Brazil Beauty Concept

Taninoplastia, mucho más que un alisado:

En Brazil Beauty Concept hemos elegido la Taninoplastia como el más profesional, eficaz y saludable de los sistemas de control de forma del cabello.
Su fórmula y sistema, permite dar solución a todas las necesidades requeridas por los clientes y ante los distintos tipos de cabello.

Cabellos naturalmente brillantes, sin encrespado, pulidos, hidratados, nutridos y con su forma controlada.
Alisados y nutridos, Anti encrespamiento y reparados, Nutridos y brillantes, botox impactante, Stop rotura, saneamiento de rubios (hasta los muy dañados), método Curly y mucho más es lo que ofrece la Taninoplastia de Salvatore.

Fórmula supervisada, aprobada y avalada por los organismos sanitarios y de control más severos del mundo, que permite trabajarla y aplicar con completa tranquilidad y confort. Exento de formol y sus derivados. Sin picores, ni humos dañinos o insalubres, sin substancias que recubran y asfixien la fibra capilar, dermatológicamente testado y con eficacia garantizada en cada aplicación.

Alisado taninoplastia en Chamberí, Madrid para que luzcas tu melena al mejor precio

En Brazil Beauty Concept somos especialistas en alisado taninoplastia en Chamberí, Madrid. Sobre este tipo de alisado y sus ventajas te informarán y asesorarán nuestros profesionales cualificados y expertos. Todos los tratamientos que te ofrecemos están destinados a conseguir un pelo fuerte, brillante y, sobre todo, sano.

La gran diferencia entre al alisado de taninoplastia en Chamberí, Madrid y el alisado químico permanente es que el alisado de taninoplastia es un alisado termo activo (se activa con el calor) y es un alisado progresivo, cuantas más veces nos repitamos el alisado más keratina acumularemos en el cabello y más va a durar el alisado, en cambio, el alisado permanente como por ejemplo el alisado japonés es un alisado que no necesita activarse con calor, pero a la larga este alisado químico será contraproducente para la salud del cabello ya contiene químicos que dañan gravemente la estructura interna capilar.

Nuestras estilistas profesionales te ayudarán y te asesorarán sobre qué tipo de peinado, corte o color van más acordes con tu personalidad y rasgos físicos. Visita Brazil Beauty Concept.